Quiénes Somos

Nuestra Organización, con 20 años de experiencia, dedicada a la comercialización de muebles, tiene para ofrecer una amplia y completa línea de muebles importados, cuya versatilidad permite ajustarnos a los requerimientos específicos de cualquier proyecto de interiorismo conservando siempre óptimos procesos de producción.

Contamos con el respaldo de marcas reconocidas internacionalmente, lo que nos permite ofrecer productos con altos estándares de diseño, calidad y cumplimiento, que respaldan cualquier negociación.

Somos proveedores de múltiples empresas de diseño y decoración interior a nivel nacional. Con presencia en las dos principales ciudades de Colombia, entregamos la mejor experiencia para el amueblamiento de espacios, creando valor en todo lo que hacemos, actuando de manera respetuosa y transparente ante nuestros clientes, colaboradores y el público en general. Somos una empresa en sintonía constante con las tendencias globales, que actúa con responsabilidad social y ambiental en todos sus procesos, siempre dispuestos a ofrecer soluciones eficaces para todas las personas, de todos los estilos.

Consciente de las exigencias de los nuevos mercados, ARTICA cuenta con una sólida selección de proveedores internacionales de excelentes condiciones, cumpliendo así con la premisa fundamental de unir el confort, la funcionalidad y el diseño en piezas exclusivas con acabados óptimos utilizando materias primas de alta calidad y durabilidad. Nuestras políticas están orientadas a proporcionar la máxima satisfacción de nuestros clientes; calidad, disponibilidad y servicio postventa son nuestra mejor carta de presentación.

Nuestros valores, nuestro mayor patrimonio

De nuestros productos valoramos, la innovación, calidad, versatilidad, diseño y sostenibilidad de los procesos de producción. Cada día el mercado mundial hace mayores exigencias a los productores de muebles, se busca que haya plena conciencia de las necesidades de sostenibilidad que una empresa debe tener siempre presente. Con la cuidadosa selección de nuestros proveedores buscamos siempre:

“Las modas pasan, los gustos de los consumidores evolucionan y los diseños se renuevan. Nos gusta que sean nuestros muebles los que hablen bien de nosotros. Queremos que expresen pureza, simplicidad, y bienestar”