NOVEDADES

Esta colección de sofás, sofá camas y Futones, se destaca por su calidad, sencillez y diseños de avanzada.

Fabricados con tecnología "pocket spring", estructuras metálicas y detales en madera post formada.

Consientes de las exigencias de los nuevos mercados, Artica presenta esta nueva colección que tiene como premisa fundamental unir el confort, la funcionalidad y el diseño, en piezas exclusivas, con acabados óptimos, utilizando materias primas de alta calidad y durabilidad.

A través de la cuidadosa selección de nuestros proveedores garantizamos  productos amigables con el medio ambiente fabricados con maderas y fibras de crecimiento regulado.

Esta colección con certificación FSC R promueve el manejo forestal con base en 3 principios: Ambientalmente apropiado, Socialmente benefico, Económicamente viable

Por tanto estos productos desarrollados con al colaboración de algunos de los más reconocidos diseñadores de Brasil y fabricados en madera Cumarú  ofrecen garantía de origen y manejo sostenible de los bosques.

Próximamente Colección Primavera • Verano 2018

Colección Primavera - Verano 2018

Diseñamos tus espacios •  Diseñamos tu vida

A partir de la simpicidad de formas, acabados y diseños, creamos ambientes modernos  y confortables. Esta colección continúa con la tendencia natural, atemporal, elegante y confortable.

La acertada mezcla de materiales de origen natural, maderas, mármoles y textiles, ratifican la sofisitcación y elegancia de esta nueva propuesta para el 2018.